Seguro de dependencia

No seas una carga para otros si depende de ti.

Pídenos más información

Seguro de dependencia

Seguros de dependenciaEs hora de empezar a pensar en nosotros mismos, en nuestra familia y en los acontecimientos inesperados que nos pueden llegar a ocurrir en un futuro.

Un giro inesperado en la vida, puede jugarte una mala pasada y dejarte en estado dependiente por enfermedad, accidente, accidente de tráfico,...

¿Mi familia estaría preparada para cuidar de mi en el supuesto de llegar a ser una persona dependiente?

¿Podrán afrontar los costes?

Tanto si estás buscando ayuda para proteger a tus padres, hijos o a ti mismo, este seguro sin duda podría ser la solución perfecta para garantizar el bienestar de tus seres queridos.

¡Consúltanos hoy mismo!

El 85% de los clientes que tenemos asegurados son solteros sin hijos.

¿Por qué contratar con Polifani?

Garantía de calidad

Garantía de Calidad.

Compromiso por ofrecer el mejor servicio ofrecemos un departamento exclusivo de siniestros en el que no tendrá que preocuparse en caso de percance.

Grupo Centerbrok

Centerbrok

Somos Socios de Centerbrok (una de las asociaciones de Corredores de Seguros mejor valorada de España), con todas las ventajas que ello conlleva: amplio catálogo de seguros exclusivos, colocación de riesgos complejos, atención de siniestros en otras provincias, etc.

PFXXI Asesoría Jurídica

PFXXI Asesoría Jurídica

A través de este servicio que ofrecemos en exclusiva PoliFani estarás completamente protegido ante incumplimientos por parte de las compañías aseguradoras de sus obligaciones.

Todo al mejor precio

Todo al mejor Precio

Podrá conseguir el mejor seguro entre las principales Compañías de Seguros del mercado y al mejor precio! Compruébelo!

GENERALI LOGO.jpgCATALANA OCCIDENTE.jpgAVIVA.jpgFIATC SEGUROS.jpgCASER.jpgMAPFRE.jpgREALE.jpgAEGON.jpgzurich.jpgarag.jpgAXA SEGUROS.jpgADESLAS.jpgASEGRUP SEGUROS.jpgALLIANZ.jpgPLUS ULTRA.jpgmarkel.jpgLOGO PELAYO.jpg

Correduría de Seguros Polifani SL

Av. Alfonso Puchades 18, local 2. 03501 Benidorm Alicante.

Protección de datos y aviso legal

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar su navegación en el sitio web y elaborar información estadística. Gracias por aceptar su uso.