Comparador de seguros de salud

¡Tu mejor
seguro de salud!

Calcula tu Precio

Afectados por la clausula suelo

Recupera el dinero que te han cobrado de tu hipoteca indebidamente

Si tu entidad financiera a la hora de contratar tu hipoteca te ha impuesto condiciones abusivas (llamadas cláusula suelo) así como la obligatoriedad de contratar con ellos:

  • Seguro de hogar
  • Seguro de Vida
  • Plan de Pensiones, etc.

Que además de tener unos precios totalmente fuera de mercado, las coberturas en la mayoría no se ajustan a las necesidades a cubrir

Tras las sentencias dictadas por los tribunales recientemente:

  • Sentencia del Tribunal Supremo de 23 de diciembre de 2015, cabe la posibilidad de declarar la nulidad de la cláusula (incluida en la gran mayoría de las hipotecas contratadas) en las que obliga al deudor a pagar todos los gastos de constitución de la hipoteca por la que se puede reclamar la devolución de dichos gastos:
    • Notaría
    • Registro
    • AJD (Actos Jurídicos Documentados)
    • Gestoría
  • Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que obliga a las entidades financieras a devolver a los afectados por las llamadas cláusulas suelo las cantidades pagadas de más, más allá de 2013.

Desde PoliFani continuando con el proceso de fidelización a nuestros clientes, te ofrecemos la posibilidad de facilitaros la reclamación de las cantidades que hayan sido cobradas de forma incorrecta a través de un despacho especializado, de contrastada experiencia, en unas condiciones muy competitivas con un precio fijo bajo más un variable del 10% de la cantidad recuperada.

Cabe la posibilidad de reclamar en todas las hipotecas vigentes con independencia de su antigüedad, así como aquellas que ya hubieran finalizado, siempre y cuando no hubieran pasado más de 4 años desde su terminación.

Anímate, reclama y recupera lo que es tuyo.

 

Te ayudamos a reclamar la Cláusula suelo
  1. Nombre *
    Campo requerido
  2. Email *
    Email incorrecto
  3. Teléfono *
    Campo requerido
  4. Comentario
    Invalid Input
  5. Entrada no válida

¿Por qué contratar con Polifani?

Garantía de calidad

Garantía de Calidad.

Compromiso por ofrecer el mejor servicio ofrecemos un departamento exclusivo de siniestros en el que no tendrá que preocuparse en caso de percance.

Grupo Centerbrok

Centerbrok

Somos Socios de Centerbrok (una de las asociaciones de Corredores de Seguros mejor valorada de España), con todas las ventajas que ello conlleva: amplio catálogo de seguros exclusivos, colocación de riesgos complejos, atención de siniestros en otras provincias, etc.

PFXXI Asesoría Jurídica

PFXXI Asesoría Jurídica

A través de este servicio que ofrecemos en exclusiva PoliFani estarás completamente protegido ante incumplimientos por parte de las compañías aseguradoras de sus obligaciones.

Todo al mejor precio

Todo al mejor Precio

Podrá conseguir el mejor seguro entre las principales Compañías de Seguros del mercado y al mejor precio! Compruébelo!

arag.jpgAEGON.jpgGENERALI LOGO.jpgCATALANA OCCIDENTE.jpgmarkel.jpgADESLAS.jpgFIATC SEGUROS.jpgzurich.jpgPLUS ULTRA.jpgREALE.jpgAVIVA.jpgMAPFRE.jpgASEGRUP SEGUROS.jpgALLIANZ.jpgAXA SEGUROS.jpgCASER.jpgLOGO PELAYO.jpg

Correduría de Seguros Polifani SL

Av. Alfonso Puchades 18, local 2. 03501 Benidorm Alicante.

Protección de datos y aviso legal

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar su navegación en el sitio web y elaborar información estadística. Gracias por aceptar su uso.