Seguros de salud

Seguros de SaludSeguro de asistencia sanitaria privada con servicio a través de la red de hospitales y médicos concertados con la compañía de seguros (modalidad Cuadro Médico) o bien de libre elección médica (modalidad Reembolso).

Incluyen las consultas médicas, pruebas diagnósticas, hospitalización, UCI, intervenciones quirúrgicas, tratamientos, rehabilitación, prótesis, etc. También pueden incluir el suplemento dental, y a veces incluyen co-pagos (asegurado participa en el coste de los servicios médicos).El seguro de salud privada es de contratación obligatoria para aquellos extranjeros que deseen solicitar la residencia en España.

 

El 98% de nuestros clientes prefieren un seguro de salud cuadro médico sin co-pago.

¿Por qué contratar con Polifani?

Garantía de calidad

Garantía de Calidad.

Compromiso por ofrecer el mejor servicio ofrecemos un departamento exclusivo de siniestros en el que no tendrá que preocuparse en caso de percance.

Grupo Centerbrok

Centerbrok

Somos Socios de Centerbrok (una de las asociaciones de Corredores de Seguros mejor valorada de España), con todas las ventajas que ello conlleva: amplio catálogo de seguros exclusivos, colocación de riesgos complejos, atención de siniestros en otras provincias, etc.

PFXXI Asesoría Jurídica

PFXXI Asesoría Jurídica

A través de este servicio que ofrecemos en exclusiva PoliFani estarás completamente protegido ante incumplimientos por parte de las compañías aseguradoras de sus obligaciones.

Todo al mejor precio

Todo al mejor Precio

Podrá conseguir el mejor seguro entre las principales Compañías de Seguros del mercado y al mejor precio! Compruébelo!

PLUS ULTRA.jpgFIATC SEGUROS.jpgGENERALI LOGO.jpgCATALANA OCCIDENTE.jpgLOGO PELAYO.jpgASEGRUP SEGUROS.jpgALLIANZ.jpgarag.jpgAXA SEGUROS.jpgzurich.jpgAVIVA.jpgCASER.jpgAEGON.jpgADESLAS.jpgMAPFRE.jpgREALE.jpgmarkel.jpg

Correduría de Seguros Polifani SL

Av. Alfonso Puchades 18, local 2. 03501 Benidorm Alicante.

Protección de datos y aviso legal

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar su navegación en el sitio web y elaborar información estadística. Gracias por aceptar su uso.