Protección Alquileres

Protección de alquileresProtégete Frente a IMPAGOS DE ALQUILER en hogares o locales!

Si bien todos los inquilinos a priori nos pueden parecer buenos pagadores, hay situaciones e imprevistos que hacer dar un vuelco de 180º a nuestra economía familiar.

El seguro de protección de alquileres, está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de los propietarios ante una creciente situación de impagos de inquilinos que se están produciendo cada vez más en la acutalidad.

Garantiza el pago a partir de 6 meses en caso de que el inquilino deje de pagar el alquiler, además te ponemos el abogado para el desahucio y cubrimos los actos vandálicos que el inquilino le dañe a tu hogar o local.

Pídenos hoy mismo un presupuesto sin compromiso.

Nuestros especialistas analizarán rigurosamente la situación y te asesorarán al respecto.

CUANDO SE TRATA DE TU CASA O LOCAL, NO TE LA JUEGUES

Hogar APTUR, el nuevo seguro específico para apartamentos turísticos.

¿Por qué contratar con Polifani?

Garantía de calidad

Garantía de Calidad.

Compromiso por ofrecer el mejor servicio ofrecemos un departamento exclusivo de siniestros en el que no tendrá que preocuparse en caso de percance.

CenterBrok

Centerbrok

Somos Socios de Centerbrok (una de las asociaciones de Corredores de Seguros mejor valorada de España), con todas las ventajas que ello conlleva: amplio catálogo de seguros exclusivos, colocación de riesgos complejos, atención de siniestros en otras provincias, etc.

PFXXI Asesoría Jurídica

PFXXI Asesoría Jurídica

A través de este servicio que ofrecemos en exclusiva PoliFani estarás completamente protegido ante incumplimientos por parte de las compañías aseguradoras de sus obligaciones.

Todo al mejor precio

Todo al mejor Precio

Podrá conseguir el mejor seguro entre las principales Compañías de Seguros del mercado y al mejor precio! Compruébelo!

zurich.jpgREALE.jpgAVIVA.jpgASEGRUP SEGUROS.jpgCASER.jpgFIATC SEGUROS.jpgCATALANA OCCIDENTE.jpgADESLAS.jpgGENERALI LOGO.jpgLOGO PELAYO.jpgPLUS ULTRA.jpgsanitas.jpgAEGON.jpgarag.jpgmarkel.jpgALLIANZ.jpgAXA SEGUROS.jpgMAPFRE.jpg

Correduría de Seguros Polifani SL

Av. Alfonso Puchades 18, local 2. 03501 Benidorm Alicante.

Protección de datos y aviso legal

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar su navegación en el sitio web y elaborar información estadística. Gracias por aceptar su uso.